domingo, 20 de octubre de 2019

Teo Puebla, una obra de cuento

El pasado 27 de septiembre fuimos al Museo del Niño para ver una exposición de Teo Puebla un ilustrador de textos literarios, además de trabajar el campo de la pintura y el grabado. Ha colaborado con editoriales tanto españolas como extranjeras y sus libros se han publicado en un gran número de países.

Cuando llegamos al Museo hicimos un juego donde nos daban un la imagen de un cuadro y había que encontrar el cuadro verdadero y escribir sus características: cómo es, de quién es, cómo fue pintado, etc. A mí me tocó una de tinta china y era superchulo, era como si una chica estaba cosiendo en el campo mientras había una guerra, concretamente la Guerra Civil. 
También vimos cuadros hechos con acuarelas y teníamos que decir que nos atraía del cuadro. A mí me atrajeron los colores porque eran azulados y a mí me encanta el color azul
¡Me encantó la exposición y me lo pasé genial!
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario