domingo, 21 de junio de 2020

Despedida

Bueno chicos y chicas, este curso tan extraño se ha terminado. Me hubiera gustado despedirme de vosotros de otra forma, pero la “nueva normalidad” no nos lo ha permitido. Os escribo estas palabras para deciros que habéis sido unos auténticos campeones, a un héroe se le reconoce porque es capaz de hacer acciones extraordinarias, y vosotros sin duda las habéis hecho.

Como maestro me hubiera gustado que la mejor lección de vuestra vida os la hubiera dado yo, pero creo que ha sido la propia vida la que os ha dado la oportunidad de que aprendáis muchas más cosas de las que cualquier persona os hubiera podido enseñar: empatía, solidaridad, humanidad, paciencia, esfuerzo, compromiso, superación… tantas y tantas cosas, que os puedo asegurar que os marcarán para el futuro.

Para mí habéis sido una parte muy importante en este confinamiento, una ventana que me ha permitido asomarme a respirar aire fresco siempre que lo he necesitado, hemos estado lejos pero os he sentido muy cerca. Ha sido muy duro pero a la vez muy gratificante. Queráis o no todos vosotros/as ya formáis una pequeña parte de mí, y espero que yo de vosotros/as. Os voy a echar mucho de menos, mis chicos y chicas de la pandemia. Mis héroes.


2 comentarios:

  1. Aii que bien el verano. Nos podemos pasar el día friendo nuestras cabezas con la consola y derritiendo nuestro cerebro con la piscina.

    ResponderEliminar